martes, 27 de octubre de 2015

Marc Lopez y Rafa Nadal vencen en su debut en dobles en Basilea


Los tenistas españoles Rafael Nadal y Marc López obtuvieron la victoria ante el croata Borna Coric y el serbio Viktor Troicki (6-1, 4-6 y 10-5) en la primera ronda de dobles del torneo de Basilea (Suiza), que se disputa sobre pista dura y cuenta con la categoría ATP 500.

Enlace permanente de imagen incrustadaEl de Manacor se repuso al cansancio sufrido el lunes, tras derrotar al checo Lukas Rosol en un partido muy igualado que se alargó a los tres sets. Por su parte, Marc López volvió a formar pareja con Nadal, algo que no sucedía desde el torneo de Queens (Londres) el pasado mes de junio.

De esta modo, el tándem español se medirá en cuartos de final a la pareja vencedora del duelo entre Leonardo Mayer-Andreas Seppi y Horia Tecau-Jean Julien Rojer. Además, Nadal se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov este miércoles en el partido correspondiente a la segunda ronda del cuadro de individuales del torneo suizo.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!