viernes, 30 de octubre de 2015

Carla Suarez: "Sabemos que sacan muy bien y necesitaremos restar con mucha agresividad"


Precarga foto ampliadaLa tenista española Carla Suárez advirtió del peligro de la pareja que ella y Garbiñe Muguruza se encontrarán este sábado en las semifinales de las Finales de la WTA de Singapur, la formada por las checas Lucie Hradecka y Andrea Hlavackova, que "quien controle mejor las emociones" tendrán mucho ganada para alcanzar la disputa por el título.

"Son dos jugadoras que golpean la bola muy bien, con mucha fuerza y a bastante velocidad. Tendremos que estar atentas desde el principio. Sabemos que sacan muy bien y necesitaremos restar con mucha agresividad si queremos coger el dominio", afirmó Suárez en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

La grancanaria cree que "mentalmente será un partido muy igualado". "En unas semifinales ella irán muy motivadas, como será nuestro caso. Por lo tanto, quien controle mejor esas emociones podría llevarse el partido", aseveró la de Las Palmas, que junto a Muguruza ya derrotaron a este dúo en la final de Birmingham de este año.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!