viernes, 30 de octubre de 2015

20 puntos de Marc Gasol lideran la victoria de los Grizzlies en Indiana


El pívot español Marc Gasol ha completado una buena actuación rozando el doble-doble con 20 puntos y 8 rebotes, registros que han impulsado a Memphis Grizzlies a su primera victoria del curso ante Indiana Pacers (103-112), mientras que José Manuel Calderón ha pasado inadvertido en la derrota de New York Knicks ante Atlanta Hawks (101-112).

Pacers vs. GrizzliesTras la humillante derrota ante Cleveland Cavaliers para abrir el curso, los Grizzlies tenían ganas de resarcirse en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis y lo lograron en un gran último parcial en el que anotaron 39 puntos, después de que el partido transcurriera igualado en los tres primeros cuartos.

"Los últimos cinco minutos jugamos bastante bien y fuimos mucho más agresivos en defensa. Cuando nuestra defensa funciona, todo nos resulta mucho más fácil en ataque", analizó tras el partido Gasol, erigido una noche más en el líder de un equipo con el que acaba de renovar por cinco años.

Memphis, que venía de ser el equipo más anotador en la pretemporada, explotó en el último cuarto la conexión entre el pívot español y Mike Conley (13 puntos, 10 asistencias), al tiempo que exhibió su habitual variedad de recursos, con hasta siete jugadores en dobles dígitos de anotación.

Este arreón final dejó sin respuesta a los Pacers, que encadenaron su segunda derrota consecutiva en este arranque de temporada. George Hill fue el máximo anotador local con 20 puntos, mientras que
C.J. Miles y el recuperado Paul George aportaron 18 cada uno, pero sin premio.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!