sábado, 31 de octubre de 2015

Los Thunder de Ibaka vencen en Orlando tras dos prórrogas con un Westbrook inhumano


Russell Westbrook anotó un triple cuando concluía el tiempo reglamentario que forzó la prórroga y los Oklahoma City Thunder vencieron a domicilio en el doble tiempo extra por 136-139 a los Orlando Magic.

Westbrook jugó 48 minutos y aportó un doble-doble al encestar 48 puntos, logró 11 rebotes y repartió ocho asistencias como líder de los Thunder (2-0), que se mantienen sin conocer la derrota.

Kevin Durant también tuvo una participación clave al conseguir 43 tantos y 12 rebotes, y el base reserva D.J. Augustin logró 12 puntos.Serge Ibaka aportó 8 puntos en 33 minutos de acción, encestó 4 de 12 tiros de campo y logró 12 rebotes, recuperó un balón y puso dos tapones.

Los Thunder estuvieron 18 puntos abajo en el marcador, pero en el cuarto periodo lograron un parcial de 24-42 que les mantuvo con vida y la posibilidad de llegar a la prórroga, donde decidieron la victoria.

Westbrook se encargó de ser la figura en los dos tiempos de prórroga al combinarse con 14 puntos que hicieron posible el segundo triunfo que logran los Thunder bajo la dirección del nuevo entrenador Billy Donovan.

Los Magic (0-2) tuvieron a Tobías Harris, con 30 tantos, como líder de su ataque, mientras que Nikola Vucevic, que anotó los seis primeros tiros que hizo a canasta llegó a los 26, y Evan Fournier anotó 22.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!