lunes, 26 de octubre de 2015

El Athletic vence con contudencia al Sporting y suma su tercera victoria


El Athletic Club ha logrado este lunes una cómoda victoria ante el Sporting de Gijón (3-0) en San Mamés con la que concluyó la novena jornada de la liga, en un encuentro en el que los hombres de Ernesto Valverde fueron muy superiores a los visitantes.

Mediada la primera mitad, una gran jugada colectiva de los locales desembocaría en el primero de la noche. Raúl García filtró un pase a la espalda de la defensa sportinguista que encontró a Iñaki Williams, quien sirvió en bandeja el tanto a Markel Susaeta (min.29).

En los compases finales del primer acto, un penalti de Omar Mascarell a Iñaki Wiliams condenó definitivamente a los asturianos. El guardameta Alberto García detuvo el lanzamiento de Aritz Aduriz desde los 11 metros, sin embargo, el guipuzcoano enmendó su error mandando a las redes su propio rechace (min.42).

En el segundo tiempo, Aduriz coronaría la fiesta con su séptimo gol en esta Liga. Un contrataque bien llevado por Beñat Etxebarría y un zurdazo del delantero de 34 años certificaron el triunfo de los leones (min.67). Los rojiblancos fueron muy superiores de principio a fin y nunca dieron opciones a los hombres de Abelardo Fernández.

De este modo, los pupilos de Valverde consiguen su tercera victoria en Liga, y se colocan en el duodécimo puesto de la clasificación con 11 puntos. Por su parte, el Sporting, con 9 puntos, se mantiene en el 17º lugar con 9 puntos, a tres de la UD La Palmas, que marca los puestos de descenso.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!