martes, 27 de octubre de 2015

David Ferrer: "El año está siendo muy bueno y quiero acabar de la mejor forma posible"


El tenista español David Ferrer declaró este martes que "ojalá" pueda sumar su sexto título del año en el torneo de Valencia, de categoría 250 de ATP, en el que debutará el jueves ante el alemán Daniel Brands, que venció este martes al australiano Nick Kyrgios por 6-4, 2-6 y 7-6.

Enlace permanente de imagen incrustada"El cuadro es buenísimo, ojalá pueda sumar mi sexto título, pero lo que tengo claro es que será duro. El objetivo es estar entre los ocho mejores para poder jugar el Masters, todavía no estoy clasificado pero voy por buen camino", explicó el de Jávea en un acto publicitario de la marca de gafas de sol Maui Jim.

"Es normal que esté un poco cansado, es final de año, he tenido cuatro semanas muy intensas, pero ojalá siempre fuera así y siempre tuviera esta alegría por haber ganado tanto. El año está siendo muy bueno y quiero acabar de la mejor forma posible", declaró el primer cabeza de serie del torneo de Valencia.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!