miércoles, 28 de octubre de 2015

Benzema y Pepe completan el entrenamiento y apuntan a Las Palmas


Precarga foto ampliadaEl Real Madrid realizó este miércoles una nueva sesión de entrenamiento para preparar la visita del sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas, partido para el que Rafa Benítez podría recuperar a Karim Benzema y Pepe.

Según informó el conjunto blanco en su página web, el delantero francés y el defensa portugués completaron todo el entrenamiento con el grupo, lo que hace ser optimistas para que puedan estar de nuevo disponibles ante los de Quique Setién.

Además, el centrocampista colombiano James Rodríguez, que lleva lesionado desde principios de septiembre, también estuvo en el entrenamiento, aunque sólo completó una parte y posteriormente entrenó en solitario en el césped, misma situación para el defensa Álvaro Arbeloa.

El extremo galés Gareth Bale y el lateral Dani Carvajal continuaron un día más trabajando en el interior de las instalaciones de Valdebebas, mientras que el centrocampista croata Mateo Kovacic trabajó individualmente y de forma intensa con y sin balón.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!