jueves, 29 de octubre de 2015

Aga Radwanska pasa por encima de Halep y apea a la rumana de la competicion


Enlace permanente de imagen incrustadaLa polaca Agnieszka Radwanska, quinta favorita, ha derrotado por 7-6 (5) y 6-1, y con ello la ha eliminado del torneo, a la rumana Simona Halep, primera cabeza de serie del WTA Finals Singapur.

Radwanska depende ahora del resultado del partido que jugarán a continuación la rusa Maria Sharapova y la italiana Flavia Pennetta: Sharapova, también clasificada ya, debe ganar en dos sets para que pase a semifinales la polaca, en esta jornada que cierra el Grupo Rojo.

La igualdad que Radwanska y Halep mantuvieron en la primera manga (una rotura para cada una) dio paso a una superioridad incontestable de la jugadora polaca en el segundo set, en el que quebró el saque de Halep en tres ocasiones, ayudada por el servicio inofensivo de la rumana. Es la victoria número 500 de la carrera de la jugadora de Cracovia, sexta en la clasificación WTA.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!