sábado, 31 de octubre de 2015

Los Bulls de Gasol y Mirotic caen en la prórroga ante los Pistons


El poder de los hombres altos de los Pistons, encabezados por Marcus Morris y Andre Drummond, marcó la diferencia en el partido que su equipo de los ganó en la prórroga por 98-94 a los Chicago Bulls.

Esta vez la buena labor de la pareja formada por Pau Gasol y Nikola Mirotic, segundo máximo anotador del equipo, al final no pudieron impedir la primera derrota de los Bulls después que habían ganado los dos primeros partidos de la nueva temporada.

Junto a Morris y Drummond, Reggie Jackson, el nuevo líder en la dirección del juego, también fue decisivo al ganarle el duelo individual a Derrick Rose, la figura de los Bulls, que sigue sin estar en su mejor forma.


Morris, el gran fichaje del verano de los Pistons, encabezó el juego interior y el ataque al conseguir 26 puntos con siete rebotes, mientras que Drummond estuvo intratable bajo los aros al aportar un doble-doble de 20 tantos y capturar 20 balones bajo los aros y poner dos tapones.

Bulls 94, Pistons 98 (OT)Jackson llegó a los 22 tantos con siete rebotes, siete asistencias y recuperó dos balones para ser también decisivo en la victoria de los Pistons, la tercera consecutiva, desde que inició la nueva temporada. Los Pistons no tenían marca de 3-0 en un comienzo de temporada desde la del 2008-09 cuando ganaron cuatro consecutivos.

A pesar de que no tuvieron su mejor inspiración ofensiva solo lograron un 38, 21 y 50 por ciento en los tiros de campo, de triples y de personal, respectivamente. La defensa de los Pistons fue dominante y anularon a Rose como director del juego de los Bulls, que estuvieron siempre en el partido gracias a la buena labor de Gasol, Mirotic y el escolta Jimmy Butler.

Pero la falta de acierto de Rose, que en el ataque no pudo anotar ningún punto hasta el cuarto periodo, fue el lastre que al final arrastró a los Bulls a la derrota, unida a la gran defensa de los Pistons que, en lo que va de temporada, no han permitido a sus rivales superar la barrera de los 95 puntos.

Los Bulls después de haber conseguido empatar a 83-83 en el marcador con la penetración de Rose y a 1:25 para el final del tiempo reglamentario que forzó la prórroga, los Pistons la comenzaron con una racha de 7-0, incluido un triple del ala-pívot reserva Anthony Tolliver, y eso fue todo lo que necesitaron para asegurar la victoria.

Butler se encargó de encabezar el ataque de los Bulls al conseguir 23 puntos, apoyado por Mirotic que logró 22, mientras que Gasol fue el jugador más completo al aportar su primer doble-doble de la nueva temporada con 16 puntos y 12 rebotes. El jugador de Sant Boi disputó 32 minutos en los que anotó 7 de 14 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 2-2 desde la línea de personal. Gasol capturó nueve rebotes defensivos, dio tres asistencias, recuperó dos balones y puso tres tapones.

Mientras que Mirotic, el internacional español de origen montenegrino, jugó 39 minutos y también anotó 7 de 14 tiros de campo, incluidos 3 de 8 triples, y acertó 5 de 6 desde la línea de personal, capturó seis rebotes y recuperó dos balones.

Rose,en los 34 minutos que jugó, sólo pudo aportar ocho puntos al fallar nueve de los 13 tiros de campo que hizo y dio seis asistencias, sin que pudiese ayudar a los Bulls a conseguir la marca de 3-0 en un comienzo de temporada por primera vez desde la de 1996-97, con Michael Jordan, cuando lograron 12 victorias seguidas.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!