viernes, 30 de octubre de 2015

Muguruza: "Es fantástico estar en individuales y dobles, pero va a ser duro"


La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza aseguró este viernes, tras clasificarse invicta para las semifinales de las Finales de la WTA que se están disputando en Singapur, que supo sobreponerse a las "dudas" y "sacar el partido" ante la checa Petra Kvitova, y reconoció que será "un reto" para su resistencia el tener que jugar la penúltima ronda en los dos cuadros del torneo.

Precarga foto ampliada"Tuve mis momentos, en los que tuve que luchar internamente para seguir en la pelea. Ha sido un partido durísimo, y estoy muy contenta por que sabido sobreponerme a esas dudas y sacar el partido adelante y no dejar que las ideas negativas pudieran conmigo", dijo Muguruza al finalizar el encuentro.

La de Caracas expresó que fueron "2 horas 30 minutos" de un "juego intenso", en las que "ambas sacaron bien" y "restaron increíble". "La verdad es que estaba cansada. Va a ser un reto para mí el ver cuanto puede resistir mi cuerpo por que sé que no tengo ningún día de descanso", advirtió en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

"Es fantástico estar en individuales y dobles, pero va a ser duro y voy a hacer todo lo posible para estar preparada para los dos partidos del sábado", sentenció Muguruza.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!