miércoles, 28 de octubre de 2015

Dortmund y Leverkusen golean y pasan a 1/8 de final de la DFB Pokal


El Borussia Dortmund aplastó al Paderborn (7-1) en el enfrentamiento de segunda ronda de copa alemana, mientras que el Bayer Leverkusen goleó en el campo del Viktoria Colonia (0-6) y el Borussia Moenchengladbach hizo lo propio en el Veltins Arena ante el Schalke 04 por 0-2.

El Dortmund firmó su pase a la siguiente ronda tras arrasar en el Signal Iduna Park por 7-1 al Paderborn, equipo de la segunda división alemana dirigido por Steffan Effenberg. Y eso que los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Srdjan Lakic, que aprovechó un error del portero Roman Burki.

Pese a ello, los jugadores de Thomas Tuchel remontaron el partido con goles de Adrián Ramos, Shinji Kagawa, Ilkay Gündogan, Lukasz Piszczek, Henrikh Mkhitaryan y Gonzalo Castro, que anotó por partida doble. El Dortmund avanza así a los octavos de final de la copa alemana regalando una goleada a sus aficionados.

Por su parte, el Bayer Leverkusen también goleó en su encuentro, en esto caso, en el campo del modesto Viktoria Colonia, de la cuarta división germana. El equipo de Roger Schmidt reflejó la superioridad que muestra la diferencia de categorías entre ambos conjuntos y apenas sufrió contra su rival.

Los goles del Leverkusen llevaron la firma de Julian Brandt, Karim Bellarabi, Stefan Kiessling, Vladlen Yurchenko y del 'Chicharito' Hernández, que realizó un doblete. Precisamente el mexicano prolongó su buena racha goleadora, ya que suma cinco goles en sus últimos tres encuentros.

Además, el Borussia Moenchengladbach eliminó al Schalke 04 (0-2) en el mejor partido de la jornada. Los goles de Lars Stindl en el 42 y deThorgan Hazard, de penalti en el 53, certificaron el pase a octavos del rival del Sevilla en Liga de Campeones.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!