viernes, 30 de octubre de 2015

El Bayern de Munich no pasa del empate en Frankfurt y puso fin a su gran racha


El Bayern de Múnich empató este viernes en el campo del Eintrach de Frankfurt (0-0) y puso fin a la racha de 10 partidos consecutivos logrando la victoria, pese a ello el equipo de Pep Guardiola continúa líder de la Bundesliga alemana con 8 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Borussia Dortmund.

Douglas Costa (l.) im Duell mit Frankfurts Makoto HasebeLos bávaros jugaron a un ritmo muy inferior al que acostumbran, apenas contaron con oportunidades claras de gol y no fueron capaces de encontrar ese último pase que decantase el choque. Por su parte, el Eintrach, undécimo en la liga, se mostró muy sólido atrás, impidiendo a los muniqueses desplegar su habitual juego preciso y dinámico.


Pese al pinchazo, el Bayern mantiene una distancia considerable sobre el segundo clasificado, el Borussia, que tendrá la ocasión de recortar puntos a los líderes este sábado en el campo del Werder Bremen. Los de Guardiola, por su parte, tendrán la oportunidad de redimirse este miércoles, ya que reiben al Arsenal en el Allianz Arena en un partido de Liga de Campeones.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!