El pívot serbio Dejan Musli (ICL Manresa) ha sido nombrado jugador más valioso del mes de octubre en la Liga Endesa, después de promediar 25,3 puntos de valoración y ayudar al buen inicio de temporada de su equipo, noveno clasificado con dos victorias en tres jornadas.
El equipo catalán se estrenó a domicilio en la cancha del MoraBanc Andorra en la tercera jornada y, nuevamente, fue Musli el líder de su equipo. Una canasta suya a 15 segundos para el final que certificó el triunfo del ICL Manresa. En aquel duelo finalizó el partido con 24 de valoración, tras cerrar su estadística con 19 puntos, además de 8 rebotes y 1 recuperación.
En la cancha del Montakit Fuenlabrada, el balcánico bajó su promedio anotador, quedándose en solo 9 puntos, aunque se mostró igual de intenso bajo tableros, donde capturó 10 rebotes. Completó su estadística con 2 asistencias, 3 recuperaciones y 3 faltas recibidas, números que no evitaron la derrota de su equipo.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!