La tenista española Carla Suárez se clasificó para la tercera ronda del torneo de Pekín, puntuable para la WTA, después de derrotar este lunes a la portorriqueña Mónica Puig en dos sets por 7-6(1), 6-2.
De este modo, la grancanaria puso fin a una mala racha que arrastraba desde el pasado mes de junio. En el torneo de Birmingham (Reino Unido), alcanzó los cuartos de final, pero desde esa fecha había sido incapaz de ganar en ningún torneo dos partidos de forma seguida.
La española y la portorriqueña intercambiaron dos rápidos breaks en los primeros compases de un primer parcial que se decidió en la muerte súbita, aunque antes, la doce del mundo tuvo que salvar una bola de set en contra.
En el tie-break, la canaria no dio opciones (7/1) y desde ese resultado afianzó su juego para una segunda manga que dominó con solvencia, aunque su rival no cedió hasta la sexta bola de partido. La rival para estar en los cuartos de final de la española saldrá de la ganadora del duelo entre la suiza Timea Bacsinszky y la colombiana Mariana Duque.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!