El entrenador del Sevilla, Unai Emery, reconoció que el segundo gol del Manchester City les dejó "de piedra" después de asimilar que el choque terminaría 1-1, pero apeló al esfuerzo de sus jugadores y a las tres jornadas que restan para superar la fase de grupos.
"Tenemos dos maneras de ver el partido. La primera nos tiene que hacer ver que hay progreso y mejoras, pero la otra es el resultado (2-1). Y ese segundo gol nos ha dejado de piedra", reconoció Emery en declaraciones a beIN Sports.
Además, el técnico vasco aseguró que no se arrepiente de no haber replegado a sus jugadores en la última jugada. "La oportunidad era única para nosotros y la hemos querido jugar en esa dirección, pero nos ha faltado un poco más. El equipo va dando pasos y está encontrando cosas que queremos", analizó.
"Queríamos los tres puntos y por eso en la última jugada nos cogieron, pero así es el fútbol. No puedo achacar nada al equipo porque siempre ha querido ir a por la victoria. Nuestra idea siempre fue de ir a ganar el partido", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!