El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, elogió el gran nivel de Neymar en lo que va de temporada y lo calificó como "imparable" este sábado ante el Rayo Vallecano, donde fue el protagonista de la goleada local (5-2) en el Camp Nou con cuatro tantos.
Por otro lado, Lucho explicó que jugar contra el Rayo "siempre es complicado". "Siempre es complicado. Nunca he tenido partidos cómodos contra Paco Jémez", indicó al tiempo que apuntó que ante equipos como el Rayo la posesión "es un medio pero no un fin". "La posesión es un medio pero no un fin y, por tanto, lo más importante es crear ocasiones y concretarlas", afirmó.
"No me preocupa perder la posesión contra equipos como el Bayern, el Celta o el Rayo Vallecano. Hicimos una buena primera parte pero con una segunda parte más mala a pesar de la mayor efectividad. Tenemos ocasiones claras pero no las concretamos. Seguiremos entrenando para mejorar el aspecto defensivo", añadió.
Además, Luis Enrique señaló también los errores defensivos. "Hay que mejorar en concentración y estar muy atentos. Para ganar títulos, hay que marcar más goles y encajar menos y estamos trabajando en esta línea", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!