jueves, 28 de marzo de 2013

Sergio Canales:"Vamos al Calderón sin ningún miedo"


 El centrocampista del Valencia Sergio Canales ha asegurado que afrontan "sin ningún miedo" la visita del próximo domingo al Vicente Calderón (21 horas), donde espera un Atlético de Madrid que "sobre todo en casa está siendo un equipo muy fiable" a lo largo de toda la temporada.

"Sabemos que es un rival muy complicado que está haciendo una temporada muy completa. Sobre todo en casa está siendo un equipo muy fiable, que es complicado. Nosotros tenemos equipos para ir allí a ganar, hemos competido bien con equipos fuertes. Vamos sin ningún miedo a por los tres puntos", animó Canales en rueda de prensa.

En el plano personal, el cántabro reconoció que "es complicado después de tanto tiempo volver a jugar partidos seguidos" debido a sus lesiones, pero que él ha "intentado estar al cien por cien". "Cada vez me encuentro mejor y espero aportar todas las cosas que pueda al equipo. Para un jugador es muy importante la confianza que tenga, tanto él como la gente de alrededor", explicó.

Dentro de esa progresión, a Canales le ha "venido muy bien" jugar esta pasada semana con la selección española sub-21, a la que llevaba "mucho tiempo sin ir" y que le aporta "mucha confianza". Por último, el centrocampista se refirió a su posición en el campo en el planteamiento de Ernesto Valverde.

"Donde vaya a jugar es cosa del 'míster', aunque yo me encuentro más cómodo en la derecha que en la izquierda, siempre ha sido así. Pero lo más importante es intentar ayudar al equipo", zanjó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!