viernes, 29 de marzo de 2013

Sharapova y Serena Williams disputarán la final de Miami


La tenista rusa Maria Sharapova y la estadounidense Serena Williams disputarán una final de nivel en el torneo de Miami, puntuable para la WTA, tras arrollar en la penúltima ronda a Jelena Jankovic (6-2 y 6-1) y Agnieszka Radwanska (6-0, 6-3), respectivamente.

Sharapova disputará ante Serena Williams su quinta final Sharapova, tercera favorita del certamen, no tuvo problemas para dejar en la cuneta a Jankovic, desaparecida desde el fondo de la pista. La siberiana, que busca el segundo título de la temporada, acudirá a la cita tras haber vencido en Indian Wells hace apenas una semana. Será su quinta final en el torneo, con el precedente de haber perdido las cuatro anteriores.

Su rival en la final será la estadounidense Serena Williams, que arrolló sin contemplaciones a Radwanska con 40 golpes ganadores. La estadounidense endosó un 'rosco' en el primer set ganando 19 de los 26 puntos disputados y su rival apenas pudo maquillar el resultado en la segunda manga, que concluyó tras 65 minutos de encuentro.

Con esta victoria, Williams suma 60 victorias en Miami, superando el récord de 59 que atesoraba Steffi Graf, y podría establecer un nuevo récord, en este caso de títulos, si supera a Sharapova y levanta su sexto trofeo en el certamen. El balance previo favorece claramente a la tenista de Michigan, que suma un 11-2 contra la rusa, incluidas diez victorias consecutivas desde 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!