miércoles, 27 de marzo de 2013

Colombia y Uruguay patinan ante Venezuela y Chile


Venezuela , se impuso en Puerto Ordaz a la Colombia de Radamel Falcao, que venía fuerte tras golear el pasado viernes 5-0 a Bolivia, con un tanto del jugador del Rubin Kazan Salomón Rondón, que coloca a la 'Vinotinto' en el quinto lugar de la clasificación igualada a 15 puntos con Chile.

Los locales comenzaron el encuentro de la manera más ofensiva, sin embargo, en el minuto 10 el delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao fue quien tuvo la primera ocasión clara con un fuerte disparo con la zurda que terminó desviándose. Tras el fallo del rojiblanco fue Salomón Rondón quien logró batir a David Ospina y adelantar a Venezuela en el marcador.

La suerte dio la espalda a Falcao ante VenezuelaEn la segunda mitad del encuentro 'La Vinotinto' tuvo cuatro ocasiones de gol, la más peligrosa de Miku, y Falcao tuvo el empate a falta de diez minutos para finalizar el choque, sin embargo, Colombia no logró ser superior a Venezuela y de momento se conforma con 19 puntos y la tercera posición de la clasificación mundialista.

Chile consiguió imponerse en Santiago (2-0) a Uruguay gracias a los tantos de los jugadores Esteban Paredes y Eduardo Vargas que colocaron a la selección chilena en puestos que permiten seguir soñando con el Mundial de Brasil.

Uruguay sin embargo, no pasa por su mejor momento, ya que acumula cinco partidos sin ganar, y con 13 puntos se ha complicado la vida para lograr un billete rumbo a Brasil.

El encuentro en Santiago estuvo marcado por los errores defensivos de los uruguayos, Aguirregaray y Pereira sirvieron el gol en bandeja a Chile a los diez minutos de partido, un tanto que condicionó todo el choque ya que 'La Celeste' no creó un buen fútbol ofensivo y sólo tuvo una ocasión clara de gol de Alejandro Silva.

 Ecuador se impuso 4-1 en Quito a Paraguay y finaliza esta jornada de la fase de clasificación mundialista con los deberes hechos, con 20 puntos y en segunda posición, por detrás de Argentina, los ecuatorianos ya tienen un pie en Brasil.

 Los de Reinaldo Rueda, con una fuerte defensa, un buen juego ofensivo y los tantos de Felipe Calceido, Jefferson Montero y Cristian Benítez, redujeron todavía más las posibilidades de Paraguay de acceder al Mundial de Brasil, ya que con siete derrotas se sitúan en la última posición de la clasificación.

Panamá arrebató a Honduras la primera plaza de la CONCAFAC, al imponerse 2-0 con los tantos de Luis Tejada y Blas Pérez y podría disputar en Brasil su primera Copa del Mundo, mientras que Honduras baja a la cuarta posición de la clasificación a pesar de ser superior a los panameños en el encuentro.

Por su parte, México, el gran favorito de la eliminatoria, siguió sin pasar del empate ante Estados Unidos y se queda con tres puntos en la quinta posición por encima de Jamaica, última con dos puntos al caer contra Costa Rica, segundos en la eliminatoria empatados a cuatro puntos con Estados Unidos y Honduras.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS.

   Resultados.

   Chile - Uruguay            2-0.

   Venezuela - Colombia       1-0.

   Ecuador - Panamá           4-1.

   Bolivia - Argentina        1-1.

   Clasificación Sudámericanas

   Equipo                         PJ   G   E   P   GF   GC   Pts.

   1. Argentina                   11   7   3   1   24    8    24.

   2. Ecuador                     10   6   2   2   16    10   20.

   3. Colombia                    10   6   1   3   19     7   19.

   4. Chile                       11   5   0   6   16    19   15.

   5. Venezuela                   11   4   3   4   9     12   15.

   6. Uruguay                     11   3    4  4   17    21   13.

   7. Perú                        10   3   2   5   11    15   11.

   8. Bolivia                     11   2   3   6   13    20   9.

   9. Paraguay                    11   2   2   7   8     21    8.

  CONCACAF

   Resultados.

   Panamá - Honduras            2-0.

   México - EEUU                0-0.

   Costa Rica - Jamaica         2-0.

   Clasificación.

   Equipo                          PJ   G   E   P   GF GC   Pts.

   1. Panamá                           3   1   2   0   5   3   5.

   2. Costa Rica                       3   1   1   1   4   3   4.

   3. EEUU                             3   1   1   1   2   2   4.

   4. Honduras                         3   1   1   1   4   5   4.

   5. México                           3   0   3   0   2   2   3.

   6. Jamaica                          3   0   2   1   1   3   2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!