miércoles, 27 de marzo de 2013

Ricky le gana a Calderón el duelo de españoles


Ricky Rubio le ha ganado a José Manuel Calderón el duelo de bases españoles celebrado la pasada madrugada en la NBA, con la contundente victoria de Minnesota Timberwolves en cancha de Detroit Pistons (82-105), dos equipos sin opción ninguna de disputar los 'play-offs' que tratan de acabar la temporada de la forma más digna posible.

Los dos internacionales con la selección española anotaron 14 puntos cada uno. El catalán sumó 9 asistencias, 4 rebotes y 2 robos, mientras que el extremeño, máximo anotador de un equipo a la deriva que ha perdido 11 de sus últimos 12 encuentros, se quedó en una asistencia y un robo.

El partido entre Cenicientas de diferentes Conferencias se resolvió en un tercer cuarto arrollador del equipo visitante, que endosó a los Pistons un parcial de 16-38 gracias a su inspirada noche desde el lanzamiento de triple (14/26), normalmente uno de los puntos débiles de los 'Wolves'.

"Sé que podemos meter los tiros, solo tenemos que creérnoslo. Hoy nos hemos sentido cómodos lanzando y así es más fácil jugar. No solemos tener buenos porcentajes de tres y es divertido vivir un partido así", se alegró tras el partido Ricky, que puso su granito con un 2/2 desde el triple. Nikola Pekovic (18 puntos, 11 reboyes) y J.J. Barea (21 puntos, 7 asistencias) fueron los mejores en el equipo visitante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!