martes, 26 de marzo de 2013

Busquets: "Tito es una pieza fundamental para nosotros, se ha notado su ausencia"


El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets ha comentado que el equipo está deseando que vuelva su entrenador, Tito Vilanova, ya que es una "pieza fundamental", aunque aseguró que, en su ausencia, Jordi Roura ha sido "esencial" y tiene el reconocimiento de toda la plantilla.

 "Estamos deseosos de que pueda volver con nosotros, de que sea uno más y lo necesitamos. Es una pieza fundamental para nosotros, en este tiempo se ha notado su ausencia", afirmó Sergio Busquets en una entrevista para el canal 'Movistar, la voz de la Selección'.

Sin embargo, el centrocampista azulgrana reconoció el mérito de Jordi Roura, técnico al mando del FC Barcelona durante la baja de Tito Vilanova. "Jordi Roura ha estado con nosotros, ha dado la cara en rueda de prensa, ha estado delante del grupo. Para nosotros ha sido esencial, ha hecho lo que tenía que hacer. Tiene todo nuestro reconocimiento", dijo.

Sergio Busquets explicó que el equipo sabe "el camino" que hay que seguir para lograr una temporada mejor que la pasada. "Contra el Milán volvió el mejor Barça, eso no quiere decir que vayamos a jugar todos los partidos así hasta el final de temporada. El año pasado ganamos la Copa del Rey y no fue mala la temporada pero tampoco buena, un nivel intermedio", contó.

A nivel personal, el campeón del mundo confesó que en sus inicios se fijaba en el francés Patrick Viera. "Estuvo a un nivel impresionante. A nivel físico somos los dos altos, con las piernas largas y jugamos en la misma posición. Quizás tácticamente yo mantenga un poco más el sitio, pero él era un jugador que perdía pocos balones y que protegía muy bien el balón", apuntó.

Para finalizar, Busquets no quiso hablar sobre si el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, seguirá o no en el conjunto blanco la próxima temporada. "Es una cosa que no va con nosotros. Nosotros nos tenemos que preocupar del Barça, de que ojalá pueda estar Tito todo el año con nosotros. Lo demás ni me importa, ni me tengo que meter", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!