miércoles, 27 de marzo de 2013

Pedro, diez días de baja por una rotura fibrilar


El futbolista del FC Barcelona Pedro Rodríguez estará diez días alejado de los terrenos de juego por una rotura fibrilar en el gemelo externo de la pierna izquierda, lesión sufrida en el partido del martes con la selección española.

Pedro se lamenta durante un partido / FOTO: ARCHIVO FCBSegún han confirmado los servicios médicos blaugranas, Pedro deberá estar de baja durante diez días tras las pruebas realizadas la tarde del miércoles, por lo que no podrá disputar el partido de este fin de semana ante el Celta de Vigo en Balaídos.

La próxima semana el Barcelona jugará la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el PSG, pero Pedro ya estaba descartado para dicho encuentro por sanción.

El delantero azulgrana tuvo que abandonar el partido de la selección española en el minuto 75 por unas molestias en su pierna izquierda, siendo decisivo en el encuentro al lograr el único gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!