jueves, 28 de marzo de 2013

Iker Muniain: "Me he sentido un poco incomprendido"


El delantero del Athletic Club Iker Muniain ha reconocido que esta temporada se ha "sentido un poco incomprendido" en algún momento por la afición o por la prensa, aunque vuelve a su equipo "con las pilas cargadas" tras el partido de la selección española sub-21 y con "muchas ganas de ayudar" en la pelea por espantar el descenso.

 "Los medios día a día rellena páginas y quizás hacen llegar a la gente que uno le incomodan, pero entiendo ese trabajo, estaré de acuerdo unas veces y otras no. Hay cosas, comentarios, opiniones que me han molestado de gente que no me esperaba. Ese tipo de gente es la que se sube al carro cuando las cosas van bien. No tengo ningún problema con nadie, pero alguna vez me he sentido un poco incomprendido", lamentó en rueda de prensa Muniain, que no quiso "darle más vueltas" al asunto.

 El navarro reconoció que "anímicamente viene muy bien reencontrarse con el gol después de tanto tiempo", con sendos tantos con el Athletic y la sub-21 tras "pasar una racha bastante mala". "Estos dos goles me pueden venir bien de aquí a final de Liga, espero seguir con este acierto y meter muchos más para salir cuanto antes de esta zona en la que estamos", arengó.

 En este sentido, Muniain piensa "trabajar duro como siempre" dando al equipo "hasta lo último" que tiene para intentar contar con minutos de juego y ayudar a su equipo, que mantiene una distancia de ocho puntos sobre el descenso.

 "Nadie es titular ni suplente de por vida. Voy darlo todo para estar preparado cuando el 'míster' decida contar conmigo. Me alegro por Ibai, que está jugando en mi posición y un jugador fantástico. La competencia siempre es buena. Todo te ayuda a aprender, me lo tomo con mucha serenidad, pero no se me quitan las ganas de querer ser titular. Me gustaría jugar siempre, pero respeto las decisiones del entrenador", aclaró.

El Athletic afrontará el lunes un "partido muy complicado y muy importante". "El Granada se está jugando muchísimo, igual que nosotros, y se ha reforzado bien en el mercado de invierno. Los dos estamos en una situación delicada, necesitados de puntos. Ganando cogeríamos aire y abriríamos distancia con un rival. Vamos a tener partido contra rivales muy directos en la tabla. Tiene su cosa positiva, ganando dejas atrás rivales, pero perder te deja en una franja mínima de puntos sin margen de maniobra", avisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!