viernes, 29 de marzo de 2013

La NBA confirma que Bryant cometió falta sobre Ricky Rubio en la última acción del Timberwolves-Lakers


La NBA ha dado la razón a Ricky Rubio y ha confirmado que Kobe Bryant le hizo falta a español en la polémica acción final del duelo entre Minnesota Timberwolves y Los Angeles Lakers, celebrado el jueves con victoria a domicilio del equipo californiano (117-120).

La NBA da la razón a Ricky Rubio Con 117-120 en el marcador y 3,4 segundos por disputar, Kobe Bryant disponía de un tiro libre que falló. Ricky recogió el rebote y salió disparado hacia la otra cancha, intentando un triple desesperado en el que tanto Bryant como Dwight Howard pudieron cometer falta. Los árbitros no pitaron nada para tremendo enfado del base español.

"La revisión oficial de vídeo de la liga confirma que Kobe Bryant cometió falta sobre Rubio mientras lanzaba a canasta. Rubio debería haber lanzado tres tiros libres", se ha pronunciado la NBA a través de un comunicado.

 De esta forma, la competición da la razón al base español, que se quejó amargamente de la acción ya que, en caso de acertar los tres tiros libres, habría mandado el partido a la prórroga. "Necesitamos más respeto, no entiendo cómo funcionan las cosas a veces. No es justo porque damos el cien por cien y alguna vez pasan cosas que no podemos controlar", lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!