sábado, 30 de marzo de 2013

Tiago vuelve a la convocatoria del Atlético tras un mes de baja


El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha convocado a 19 jugadores para recibir este domingo al Valencia en el Vicente Calderón, entre los que destaca Tiago, que regresa tras un mes de ausencia, y la presencia de los canteranos Óliver Torres y Javi Manquillo.

Tiago entra en la convocatoria para jugar contra el ValenciaEl Cholo ha dirigido este domingo la última sesión de entrenamiento para acabar de preparar el duelo ante conjunto 'che'. El argentino ha contado con todos los jugadores de la primera plantilla resaltando la presencia de Tiago, que ha estado apartado del equipo durante todo el mes de marzo debido una rotura de cúbito.


Además, los canteranos Óliver Torres y Javi Manquillo también se han ejercitado con el primer equipo y forman parte de la lista de 19 convocados para el choque. En este listado destaca la baja del lateral Juanfran Torres, sancionado por acumulación de tarjetas, y el regreso de Diego Godín, que se perdió por sanción el ultimo encuentro.

La lista de convocados para el partido ante el Valencia está compuesta por Asenjo, Courtois; Godín, Filipe Luis, Cata Díaz, Insua, Miranda, Manquillo; Mario Suárez; Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Gabi, Oliver; Adrián; Diego Costa y Falcao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!