martes, 26 de marzo de 2013

El Real Madrid entrena con ocho futbolistas del primer equipo


El Real Madrid, marcado por el éxodo internacionales que afrontan partidos con sus respectivas selecciones, ha entrenado este martes en Valdebebas con la presencia de tan solo ocho jugadores del primer equipo para empezar a preparar el partido del próximo sábado contra el Real Zaragoza.

El entrenamiento contó con estos ocho futbolistas incluido Nacho, que el lunes se ejercitó con la selección española sub-21. Todos se ejercitaron junto al segundo filial madridista que dirige José Manuel Díaz, según informó el club. Iker Casillas, que está en París apoyando a la selección española, no estuvo presente en la sesión.

fotonLa sesión celebrada en la Ciudad Real Madrid arrancó con dos grupos de trabajo diferenciados. El primero lo integraron Diego López, Adán y Jesús, que se ejercitaron junto a los guardametas del Real Madrid C Jacob y Rubén Yáñez. Los cinco trabajaron de forma específica junto a los preparadores Silvino Louro y Roberto Vázquez en una de las porterías, efectuando trabajo físico y con balón.

El resto de futbolistas de campo comenzaron el entrenamiento con un intenso calentamiento antes de comenzar a tocar balón. Carvalho, Nacho, Essien, Callejón y Morata y el resto de jugadores del segundo filial efectuaron primero ejercicios de toque y movilidad en dos grupos, para después trabajar el pase y la velocidad en la circulación del esférico divididos en dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!