miércoles, 27 de marzo de 2013

Susaeta: "Si perdemos el lunes nos metemos en verdaderas complicaciones"


El jugador del Athletic Club Markel Susaeta ha destacado la importancia del partido del lunes ante el Granada, rival directo, asegurando que es un encuentro "de vida o muerte", ya que si pierden se meten en "verdaderas complicaciones" para lograr la permanencia en la Liga BBVA.

 "Todos los comentarios son de que las cosas no se están haciendo bien, de que el partido del lunes es de vida o muerte con un rival directo. Si ganamos damos un paso muy importante y si perdemos nos metemos en verdaderas complicaciones", aseguró Susaeta en rueda de prensa.

El centrocampista vasco es consciente de la dificultad del partido ante el Granada porque ellos "también se juegan mucho". "En estos últimos partidos los de abajo siempre puntúan. Al final no sabes que partido va a ser más cómodo o más difícil. De aquí al final de temporada todos van a ser dificilísimos y para empezar el del lunes", indicó.

Además, destacó la calidad de sus rivales. "Han hecho fichajes, son gente de calidad, tienen tres bajas importantes pero se juegan muchísimo y nosotros también", apuntó.

Sin embargo, sabe que lograr sus objetivo depende de ellos mismos. "Nos tenemos que centrar en nosotros, si hacemos bien nuestro trabajo nos vamos a salvar. Tenemos que centrarnos en el partido del lunes y luego ya en los demás que vengan", dijo.

Para finalizar, el guipuzcoano comentó que no están "muy finos" de cara al gol y es lo que tienen que mejorar de aquí al final de temporada. "Tenemos que estar más finos. Si Aduriz no puede marcar tenemos que estar los demás para meterla. La afición siempre ha respondido, cuando hemos estado bien y cuando hemos estado mal y seguro que el lunes están con nosotros", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!