miércoles, 27 de marzo de 2013

Dani Pedrosa: "Márquez es un piloto agresivo, pero controla los límites"


El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha calificado a su nuevo compañero de equipo en MotoGP, Marc Márquez, como un "piloto agresivo" que sin embargo es capaz de "controlar muy bien los límites", virtudes que explican su "progresión muy rápida" hasta la máxima categoría del motociclismo mundial.

"Márquez ha hecho una progresión muy rápida y ha pasado por las categorías con nota. Es un piloto agresivo pero controla muy bien los límites, siempre está poniendo el codo en el suelo y salvando caídas. Eso es bastante impresionante de ver", analizó Pedrosa en una entrevista facilitada por Repsol.

A la hora de recordar la carrera que mejor recuerda de Márquez, su compañero no dudó en señalar el Gran Premio de Portugal 2010. "Es su carrera que más me ha impresionado, donde ganó y salvó el campeonato de 125cc. Salía último y en la primera curva ya iba quinto", recordó sobre aquella prueba.

Además, Pedrosa explicó que, aunque eran pilotos similares al inicio de sus respectivas carreras, se han ido diferenciando. "Si nos comparas de más pequeños sí que hay más similitudes. Ahora que cada uno ha evolucionado más y se ha aposentado más en su estilo, ya hay cosas más diferentes que antes", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!