viernes, 29 de marzo de 2013

Andy Murray y Gasquet disputarán la segunda semifinal


El tenista escocés Andy Murray y el fránces Richard Gasquet disputarán la otra semifinales del Masters 1.000 de Miami, segundo de la temporada, tras deshacerse sin problemas del croata Marin Cilic y del checo Tomas Berdych, respectivamente.

El de Dunblane apenas tuvo problemas para eliminar al balcánico, al que derrotó en dos sets (6-4, 6-3) en un partido que alcanzó la hora y 43 minutos de duración. El segundo cabeza de serie se ha convertido en el gran candidato para alzarse con la victoria final tras la eliminación de Djokovic, y estuvo muy serio durante todo el encuentro.

Tras su triunfo ante Cilic, noveno cabeza de serie, el camino parece más despejado para el de Dunblane, que intentará pelear por su segundo título en Miami después del de 2009. Murray, que quebró el saque de su rival en el noveno juego del acto inicial, encarriló la victoria con más dificultad de la que demuestra el marcador.

Ya en la segunda manga, y tras otra rotura en los primeros juegos, Murray metió la directa para llevarse el triunfo. Sin embargo, el escocés culminaría su pase a 'semis' en la quinta bola del partido. El oro olímpico en Londres buscará, por tanto, su tercera final del año tras su victoria en Brisbane y la derrota en el Abierto de Australia.

Su rival para alcanzar la final en Florida será el francés Richard Gasquet, que tampoco pasó excesivos apuros ante Tomas Berdych, al que derrotó por un doble 6-3 en hora y cuarto de encuentro donde no perdió nunca su servicio, rompiendo en tres ocasiones el de su rival, que le había derrotado este mes en Indian Wells.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!