jueves, 28 de marzo de 2013

Andy Murray se mete en semifinales de Miami tras derrotar a Cilic


 El tenista escocés Andy Murray ha conseguido acceder a las semifinales del Masters 1.000 de Miami, segundo de la temporada, tras deshacerse del croata Marin Cilic en dos sets (6-4, 6-3) en un partido que alcanzó la hora y 43 minutos de duración.

Murray, segundo cabeza de serie, se ha convertido en el gran candidato para alzarse con la victoria final tras la eliminación de Djokovic. El británico, muy serio durante todo el envite, se medirá en semifinales al ganador del Tomas Berdych-Richard Gasquet.

Tras su triunfo ante Cilic, noveno cabeza de serie, el camino parece más despejado para el de Dunblane, que intentará pelear por su segundo título en Miami después del de 2009. Murray, que quebró el saque de su rival en el noveno juego del acto inicial, encarriló la victoria con más dificultad de la que demuestra el marcador.

Ya en la segunda manga, y tras otra rotura en los primeros juegos, Murray metió la directa para llevarse el triunfo. Sin embargo, el escocés culminaría su pase a 'semis' en la quinta bola del partido. El oro olímpico en Londres buscará, por tanto, su tercera final del año tras su victoria en Brisbane y la derrota en el Abierto de Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!