miércoles, 27 de marzo de 2013

Alemania golea a medio gas a Kazajstan


Cuatro días después de la victoria alemana en Astana, las selecciones de Alemania y Kazajistán se enfrentaban de nuevo. La clarividencia típica alemana tardó algunos minutos en dejarse ver porque los kazajos tiraron de orgullo y tuvieron una gran ocasión de la mano de Ostapenko en el minuto 8.

A partir de ese aviso, los germanos carburaron sin echar de menos las bajas de Schweinsteiger y Draxler. Del otro lado, volvía Marcos Reus tras cumplir su sanción en el partido de ida y, cosas del fútbol, abrió la lata el jugador del Borussia con un gran disparo con su derecha desde la frontal tras una buena jugada individual.

Erster Jubel in der 23. Minute. Marco Reus bringt Deutschland in FührungAlemania se desató, y cuatro minutos después, en el 27, Götze enviaría a las mallas un pase de la muerte de Lahm en la misma línea de fondo, tras una jugada genial del lateral del Bayern de Munich. El partido ya estana resuelto por aquel entonces. Sólo quedaba saber cuantos goles nos quedaban por ver.

En el 32 anotó Gündogan a pase de Ozil, para completar el trío de anotadores del Borussia Dortmund y para cerrar una primera parte en la que el espectáculo alemán fue un delicioso monólogo de los hombres de calidad de Joachim Löw.

En la segunda parte, Manuel Neuer se empeñó en que el partido tuviera un mínimo de riesgo para sus hombres y regaló el gol a Schmidtgal en una estúpida acción. Alemania puso entonces algo de control en el encuentro pues no le venía bien el intercambio de golpes.

Se confundió el control con la tranquilidad, y los teutones se durmieron y a punto estuvieron de pagar el descaro kazajo en los últimos treinta minutos. Más de una ocasión vio Neuer cómo llegaban los delanteros azules a sus dominios, sí bien con no mucha calidad, con más peligro del que debería permitir una selección como la alemana.

Finalmente sería Reus el que repetiría a un minuto de acabar el partido para sellar un victoria, que pudo ser más en la primera parte, pero se diluyó en la segunda. Los alemanes siguen con paso firme hacia Brasil, invictos y goleando. 


Alemania 4: Neuer; Lahm, Boateng, Mertesacker, Schmelzer; Khedira, Gündoganan; Müller, Özil, Reus; y Götze.

Kazajistán 1: Sidelnikow; Gorman, Kirow, Mukharow, Engel; Nurdauletow (Dzholkiev, 45), Dmitrenko, Korobkin, Konysbaev, Schmidtgal; y Ostapenko (Kukeyev, 64).

Goles: 

1-0, min. 23: Reus

2-0, min 27: Götze

3-0, min 31: Gündogan

3-1, min. 46: Schmidtgal

4-1, min. 89: Reus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!