martes, 26 de marzo de 2013

Pedro Rodríguez: "No podíamos fallar"


 El delantero de la selección española Pedro Rodríguez no ocultó su felicidad tras la victoria (0-1) de la vigente campeona europea y mundial ante Francia en un encuentro clasificatorio para el Mundial de 2014, que se disputará en Brasil, que decidió un tanto suyo en la segunda mitad.

Pedro: "No podíamos fallar esta noche, y sí, Lloris me arrolló" "Era clave ganar aquí, no podíamos fallar y estoy contento por cómo ha salido todo", afirmó Pedro, muy satisfecho por "conseguir" una victoria de mucho valor que devuelve a España al liderato del grupo I, a falta de tres jornadas por disputar.


 El jugador del FC Barcelona admitió que no llegó a conectar bien con el balón en el gol, pero insistió en que provocó "una victoria importantísima". "Llegué en carrera, toqué y el balón y entró, pero no sé muy bien cómo lo hice", expresó.

 Por último, el autor del tanto español, que acabó con molestias el encuentro disputado en Saint-Denis, reseñó que para él "fue penalti" el que cometió el guardameta francés Hugo Lloris al derribarle en la primera mitad del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!