martes, 26 de marzo de 2013

Sergio Busquets: "Si hacemos nuestro juego, tenemos mucho ganado"


El internacional español del FC Barcelona Sergio Busquets ha comentado que si 'La Roja' hace su "juego" tendrá "mucho ganado" en el encuentro de este martes ante Francia, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, aunque destacó también el buen "nivel táctico" de su rival.

"Si somos nosotros, si tenemos el control del balón y hacemos nuestro juego, tenemos mucho ganado. Está claro que tampoco va a ser un partido como el de la Eurocopa ni como el del Calderón. Va a ser diferente y ojalá podamos sacar los tres puntos", aseguró Sergio Busquets en una entrevista para el canal 'Movistar, la voz de la Selección.

El centrocampista del FC Barcelona es consciente de la dificultad del partido y del buen "nivel táctico" de la selección francesa. "Francia en la Eurocopa no estaba el vestuario como tenía que estar. Ahora con Deschamps están mucho mejor a nivel táctico. A nivel individual no hace falta ver los jugadores que tiene para saber que es un equipo de primera línea", dijo.

 El campeón del mundo destacó la presencia de Karim Benzema y de Franck Ribéry. "No sé si jugará de titular o no, pero el que nos hizo el gol aquí fue Giroud. Hay muchos jugadores de primer nivel que juegan en grandes equipos y seguro que van a ser peligrosos", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!