miércoles, 27 de marzo de 2013

Florent Pietrus, 6 semanas de baja por lesión


El jugador del Valencia Basket Florent Pietrus deberá permanecer seis semanas de baja tras lesionarse este martes en la victoria --sin premio en forma de final-- ante el Lokomotiv Kuban, mientras que Serhiy Lishchuk y Justin Doellman también cayeron lesionados en su visita a Rusia.

Pietrus sufre un "arrancamiento de la cara posterior de la articulación glenohumeral" y se espera un tiempo de recuperación de seis semanas, según informaron los servicios médicos de la entidad valencianista.


Por su parte, Serhiy Lishchuk padece una "rotura próxima a la inserción del tendón conjunto de los isquiotibiales" y su periodo de baja serán 3 semanas, mientras que Justin Doellman sufre dos "protusiones discales en las vértebras L4-L5 y L5-S1. Se estima un período de 10 días de recuperación.

Sin embargo, el Valencia deberá buscar soluciones a tantas ausencias después de que Vitor Faverani, que sufre una fascitis plantar, aún debe afrontar tres semanas apartado de las canchas. El único pívot disponible en los 'taronja' es el montenegrino Bojan Dubljevic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!