martes, 26 de marzo de 2013

Valdés: "Me encantaría volver a ver a Iker en la portería del Madrid"


 El portero de Barcelona Víctor Valdés habló este martes de la ausencia de su homólogo en el Real Madrid Iker Casillas en la concentración de la selección, a quien definió como "un gran amigo" al quien le "encantaría volver a ver como titular en la portería del Real Madrid" cuando se recupere de su lesión.

"Iker se nota en todos los sentidos. Primero con su presencia y luego con todo lo que aporta, tanto en la capitanía como en el campo. Lo considero un gran amigo, un gran compañero y se le echa de menos. Me encantaría volver a verlo en la portería del Madrid y así espero que sea cuando se recupere de la lesión del dedo. Todo lo que pueda decir sobre él serán palabras de elogio", afirmó en una entrevista concedida a SeFutbol.

Valdés: "No sabemos hacer otra cosa que salir a ganar"El jugador azulgrana también quisó analizar el partido que la selección española empató el pasado viernes frente a Finlandia en la fase clasificatoria para el Mundial de Brasil en 2014 y aseguró que la clave estuvo en "no matar el partido con el 1-0", ya que siempre existe el riesgo de que "en una contra te marquen gol como pasó".

Además, reiteró que todo el grupo está "tranquilo" y "con la mente puesta totalmente en el partido de este martes frente a Francia", muy confiado en sus posibilidades. "No sabemos jugar a otra cosa que no sea salir a ganar", añadió.

El encuentro frente a los 'bleus' se disputará en el Stade de France, un lugar que le trae muy buenos recuerdos al catalán pues allí gano su primera Liga de Campeones con el Barça. "Si tengo que destacar una noche de mi carrera deportiva es aquella en Saint-Denis en 2006. Me dio fuerza para seguir en el Barcelona durante muchos años más. Son esos momentos que el destino te tiene reservado", recordó.

 Además, reconoció sentirse un "privilegiado" por estar en la selección, aunque aseguró que es una persona que va "al día a día", a la que no le gusta marcarse "objetivos a largo plazo". "Soy un afortunado desde que tuve la suerte de que Vicente del Bosque me llamara para acudir al Mundial de Sudáfrica. No puedo pedir más. Entreno muy feliz y convivo con unos compañeros geniales", alabó.

Por último, el guardamenta manifestó que el hecho de ganar títulos, para cualquier jugador, crea una "adicción" de querer volver a repetir constantemente "esos momentos de alegría". "Yo quiero seguir ganando y, después, que venga lo que venga", concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!