El tenista español y número cinco del mundo, David Ferrer, aseguró tras clasificarse para la final del Masters 1.000 de Miami que tiene que estar "concentrado" en el partido del domingo, porque sino no tendrá "opciones", sea quien sea el rival al que se enfrente.
El alicantino estaba "contento" por la victoria. "Ha sido un partido irregular. Me ha costado mucho sacar y cuando he cogido el ritmo, en el tercero se me ha vuelto a ir. Por suerte, Tommy (Haas) me ha ayudado, no ha sabido ganar los puntos clave y a partir del 3-3 he estado mejor", explicó.
Ferrer analizó los errores que está cometiendo estos días. "Con el saque se me está cayendo la bola, estoy bajando el brazo antes de lo normal y la derecha me está costando. No estoy como al final del año pasado, pero aquí el viento hace que juegues incómodo", comentó. "El mejor partido lo jugué contra Nishikori y sé que puedo jugar a ese nivel. Si el domingo no juego así, será dificl ganar", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!