sábado, 30 de marzo de 2013

Ferrer: "Si el domingo no estoy concentrado, no tendré opciones"


El tenista español y número cinco del mundo, David Ferrer, aseguró tras clasificarse para la final del Masters 1.000 de Miami que tiene que estar "concentrado" en el partido del domingo, porque sino no tendrá "opciones", sea quien sea el rival al que se enfrente.

Ferrer: “Si empiezo así, en la final lo tendré muy complicado” "Intento estar bien siempre de cabeza y luchar en cada punto. Mentalmente no entré bien en el partido, bastante negativo, pero he podido darle la vuelta. Si empiezo así la final, será complicado, así que tengo que empezar fuerte y luchar cada bola, porque sino no tendré opciones. Lógicamente, lucharé; sólo faltaría tirar el partido", indicó en declaraciones a Teledeporte.

 El alicantino estaba "contento" por la victoria. "Ha sido un partido irregular. Me ha costado mucho sacar y cuando he cogido el ritmo, en el tercero se me ha vuelto a ir. Por suerte, Tommy (Haas) me ha ayudado, no ha sabido ganar los puntos clave y a partir del 3-3 he estado mejor", explicó.

 Ferrer analizó los errores que está cometiendo estos días. "Con el saque se me está cayendo la bola, estoy bajando el brazo antes de lo normal y la derecha me está costando. No estoy como al final del año pasado, pero aquí el viento hace que juegues incómodo", comentó. "El mejor partido lo jugué contra Nishikori y sé que puedo jugar a ese nivel. Si el domingo no juego así, será dificl ganar", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!