viernes, 29 de marzo de 2013

Jordi Roura: "El PSG ya era peligrosísimo sin Ibra, ahora todavía más"


El segundo entrenador del FC Barcelona, Jordi Roura, advirtió que el París Saint-Germain francés, rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones, "ya era peligrosísimo" sin Zlatan Ibrahimovic, pero que ahora todavía lo es "más" después de que la UEFA le ya quitado al delantero sueco el partido de suspensión que le restaba.

 "El PSG es un rival dificilísimo, un grandísimo equipo con jugadores de talla mundial y cuando no estaba 'Ibra' ya era peligrosísimo, así que ahora todavía más", señaló Roura este viernes en rueda de prensa.

Roura: "La vuelta de Tito es un revulsivo"El técnico dejó claro que las cualidades del atacante son conocidas por todos. "No vamos a descubrir ahora su talento futbolístico", advirtió. "Es uno más de la constelación de sus grandísimos jugadores. No nos altera demasiado, somos conscientes de su calidad, pero nuestra forma de ser o de jugar no se va a alterar", recalcó.

Por otro lado, Roura, que subrayó que Aitor Karanka ya había "desmentido" que José Mourinho haya facilitado un video al conjunto parisino sobre las debilidades azulgranas, no despejó las dudas sobre si para este choque estarán Xavi Hernández y Jordi Alba. "Habrá que ver la evolución", indicó.

El preparador de Llagostera también mostró su esperanza de ver en el Camp Nou un gran ambiente para el partido, pese a que el periodista, francés, le preguntaba por el del Parque de los Príncipes. "El ambiente en el estadio siempre es fantástico, el público en estos partidos es fundamental y nos ayuda muchísimo, el ejemplo más claro es el día del Milan donde tuvo un comportamiento brillante animando todo el partido", recalcó.

"En otros partidos, sin buenos resultados, como el día del Real Madrid, tuvo una actitud y unas ganas de animar extraordinaria. El día del PSG es un partido muy importante y sin duda necesitamos que la gente nos ayude como siempre", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!