martes, 26 de marzo de 2013

Ander Herrera: "No podemos vivir del pasado"


El jugador del Athletic Club de Bilbao Ander Herrera ha declarado este martes que el equipo tiene que ser consciente de su realidad y dejar de "vivir del pasado", calificando el encuentro frente al Granada, correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA, como "el partido del año".

"Tenemos que ser conscientes de nuestra realidad, no podemos vivir del pasado ni de la temporada tan fantástica que hicimos. Está siendo un año muy irregular. Tenemos diez partidos para arreglarlo pero la realidad es que el equipo está luchando en la parte baja de la tabla y que el partido frente al Granada es trascendental, nos jugamos la vida. Es el partido del año", admitió durante la rueda de prensa.

El centrocampista quiso reiterar la importancia que tiene el partido para el Granada y manifestó su deseo de que todo el mundo "sea consciente de la situación del equipo", ya que, teniendo en cuenta las visitas que van a recibir en San Mamés, "va a ser un choque totalmente trascendental.

 "Es cierto que estamos a ocho puntos, pero creo que no se mira con la suficiente importancia la distancia que nos separa con los puestos de abajo. Tenemos la suerte de que nuestra gente no necesita razones  para ser condicionales con nosotros. Tenemos que ganar para ver el martes las cosas de otra forma", añadió.

Además, reconoció que el equipo pecó de irregularidad durante la temporada por no haber sido capaces de mantener la línea cuando se ganó, aunque aseguró que el grupo enfoca los últimos diez partidos "con una ilusión tremenda"

 "Creo que la salvación estará en 42 ó 43 puntos. Si no es así, me sorprenderé. Los equipos de abajo siempre sacan un plus, y prefiero pensar que va a estar alta, aunque lo creo sinceramente, porque si no, sería una forma innecesaria de relajarnos", avisó.

Sobre el rival del próximo lunes, el Granada, el jugador rojiblanco lo definió como "un equipo con muy buen ataque". "Será un partido muy difícil, con un equipo muy ofensivo donde nos jugamos la vida, va a ser trascendental", repitió.

Por último, sobre la falta de goles del equipo andaluz, el mediocentro admitió que a ellos también les faltan goles y que por eso están ahí. "A nosotros también, y a mí el primero. Pero soy optimista. Confío en mis cualidades y habilidades. Me preocuparía si no lo intentara, pero lo estoy haciendo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!