viernes, 29 de marzo de 2013

Karanka confirma que Casillas no irá convocado a Zaragoza: "No tiene el alta competitiva"


El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, confirmó este viernes que el portero y capitán Iker Casillas no irá convocado para el partido de este sábado en La Romareda porque no tiene "el alta competitiva".

"Iker tiene el alta médica desde hace una semana, pero hemos visto que el alta competitiva, que es el que hace estar en los partidos y a disposición cien por cien, no, y no va a venir convocado", señaló Karanka en rueda de prensa.

Karanka: "Decidiré mi futuro cuando Mou decida el suyo"El vitoriano destacó que el guardameta está "entrenando francamente bien". "Eso es bueno para todos. Volverá cuando esté al cien por cien para jugar, como cualquier otro jugador, pero su posición es más específica", aseveró el exfutbolista, que se remitió al entrenador de porteros, Silvino Louro, para hablar de las cualidades del mostoleño y de Diego López, que se perfila también titular para el partido de Liga de Campeones del miércoles ante el Galatasaray.

Además, Karanka indicó que sólo Fabio Coentrao ha vuelto del parón "con problemas", pero que el portugués irá convocado para el choque ante el Real Zaragoza. "A ver como evoluciona", zanjó de cara a la participación del lateral. "Vamos a esperar un poco, muchos jugadores han tenido viajes largos y algunos han jugado dos partidos. Esperaremos hasta mañana", añadió sobre las posibles rotaciones en La Romareda.

El ayudante de José Mourinho, que calificó de "ridículo" la información de 'L'Equipe' sobre la posibilidad de que el portugués haya enviado un vídeo al PSG sobre las debilidades del FC Barcelona, volvió a dejar claro que no piensa "nada" sobre su futuro ante una posible salida del de Setúbal. "Son insinuaciones de no sé quien. Cuando el mister decida salir me pensaré mi futuro. Estoy encantado con él y su cuerpo técnico y no me he planteado nada", afirmó.

 Igualmente, recalcó que no piensa en ninguna posición a reforzar en el equipo para el año que viene. "En lo que está pensando el cuerpo técnico es en el partido de mañana y en el del miércoles y el siguiente", se limitó a comentar, mientras que ante la posibilidad de subir en algún momento al brasileño Casemiro, del filial, remarcó que todos los canterano está "vigilados".

Respecto al Zaragoza, Karanka recordó que se encuentra "en una posición complicada" y que el Real Madrid viene del parón. "El equipo está bien y ahora viene la parte fundamental de la temporada y hay que seguir la línea que teníamos antes del parón y acabar así".

"Es un partido importante. Venimos de una buena línea y con este parón por suerte no ha habido lesiones tan graves como la otra vez y lo importante es ganar y seguir en la senda de victorias y juego de antes", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!