viernes, 29 de marzo de 2013

Pellegrini: "La Champions desgasta, hay cierta tensión por lo que viene"


El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, no ha escondido que en la plantilla de su equipo se respira "cierta tensión por lo que viene" la próxima semana con los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero ha asegurado que "solo" piensan en el partido de este sábado frente a "un rival complicado para todos los equipos" como el Rayo Vallecano.

"La Champions desgasta mucho. Hay cierta tensión por lo que viene en mitad de semana, pero sólo pensamos en el partido de mañana. Sacamos siempre el once adecuado para ganar el partido", aseguró Pellegrini cuando se le preguntó si pensaba dar descanso a algún jugador con vistas al Borussia Dortmund.

El chileno reconoció que "viene bien un respiro así" con el parón de selecciones, en el que el Málaga retomó "el trabajo físico y la preparación del jugador en todos los aspectos". "Ojalá lo veamos ahora refrendado en la cancha y mañana veamos a un Málaga mejor y con el nivel que hemos tenido en gran parte del año. Ahora llegan partidos difíciles en el calendario", avisó el preparador antes de medirse a un Rayo que "ha hecho una muy buena temporada".

"Tiene jugadores técnicamente muy buenos. Es un rival complicado para todos los equipos. Nosotros vamos a intentar recuperar los puntos de La Rosaleda, sabiendo que es uno de los equipos que mejor juega. Es difícil saber cómo será el partido. Se enfrentan dos equipos que tienen buen trato de balón", analizó.

El Ingeniero también hizo referencia a "un jugador importante" como Eliseu, que no se ha recuperado a tiempo para este fin de semana. "Tuvo un pequeño traspié, pero esperemos que se recupere lo más pronto posible", deseó, tras facilitar una lista de convocados a la que vuelven Portillo, Baptista, Demichelis e Iturra.

Por contra, se han quedado fuera los internacionales uruguayos Seba y Lugano, recién llegados con su selección, así como los sancionados Camacho y Duda. La lista la conforman Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Joaquín, Toulalan, Saviola, Baptista, Lucas Piazón, Willy, Pedro Morales, Iturra, Portillo, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz y Antunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!