miércoles, 27 de marzo de 2013

Metta World Peace, seis semanas de baja por una lesión de rodilla


 El alero de Los Angeles Lakers Metta World Peace permanecerá alejado de las canchas durante un período aproximado de seis semanas, después de que se haya confirmado que será intervenido este jueves de la lesión que sufre en el menisco de su rodilla izquierda, informó la franquicia.

De ese modo, World Peace, de 33 años y que se lesionó el pasado lunes en el duelo ante los Golden State Warriors, no podrá ayudar al conjunto de Pau Gasol en la recta final de la fase regular, en la que los angelinos están tratando de clasificarse para los 'playoffs' en la Conferencia Oeste de la NBA

World Peace se operará la rodilla y será baja seis semanasLa baja de World Peace será sensible dentro de un equipo en el que su mayor problema esta temporada ha sido el juego defensivo después de que, irónicamente, al comienzo de la temporada despidieron al entrenador Mike Brown, al que un año antes habían fichado para que mejorar esa faceta del juego, y lo cambiaron por Mike D'Antoni.

Dentro de la plantilla de los Lakers, que esta noche se enfrentan a los Timberwolves de Minnesota, en el Target Center, de Minneapolis, la baja de World Peace es considerada como una gran perdida, que le obligará a hacer un mayor esfuerzo como equipo.

World Peace, de 33 años, juega su quinta temporada con los Lakers, tiene promedios de 12,8 puntos; 5,1 rebotes y 1,5 asistencias en lo que va de liga.

Aunque D'Antoni todavía no ha dado a conocer cómo recompondrá la alineación titular, pero se espera que dé entrada al escolta Jodie Meeks, que ya jugó ante los Warriors en el cuarto periodo, para que ocupe el puesto de Kobe Bryant, que se encargará de ser alero o número tres, posición natural de World Peace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!