martes, 26 de marzo de 2013

La FIFA desestima el recurso de Costa Rica y confirma su derrota bajo la nieve en Estados Unidos


La FIFA ha desestimado la protesta que recibió por parte de la Federación Costarricense de Fútbol, que pidió que se repitiera el partido del pasado viernes contra Estados Unidos correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, por haberse jugado bajo una tormenta de nieve.

El seleccionador nacional de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, aseguró que el partido fue "una vergüenza para el fútbol", después de que su equipo perdiera 1-0 ante Estados Unidos en Denver (Colorado) en un campo cubierto de nieve, mientras que la federación denunció que las condiciones eran "una amenaza a la integridad física" de los jugadores.  

"La FIFA ha examinado el contenido de la carta y ha confirmado que la Federación Costarricense no ha cumplido las condiciones necesarias para cursar una protesta oficial. De esta forma, el resultado del partido jugado el 22 de marzo se considera válido", anunció el organismo en un comunicado, desestimando así la petición de Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!