miércoles, 27 de marzo de 2013

Van Persie no descarta retirarse en el Manchester United


El futbolista holandés Robin van Persie cree que podría desarrollar toda su carrera en su actual equipo, el Manchester United, donde dice estar disfrutando en su primera temporada en el club de Old Trafford, al que llegó el pasado mes de agosto.

El delantero holandés, que ha anotado 19 goles en la 'Premier League' desde que llegó procedente del Arsenal, aseguró que al menos su futuro próximo estará en Manchester. "Los próximos años estaré en el Manchester United, y probablemente más tiempo. El United podría ser mi último club", señaló.

 Además, sabe que Alex Ferguson vería con buenos ojos que se quedara mucho tiempo, especialmente viendo los caso de Ryan Giggs o Paul Scholes, aunque hay más equipos en los que podría jugar.

"Hay varios equipos en Europa donde los jugadores mayores son valorados. La Juventus y el Milan son los equipos donde solían jugar, pero el Manchester United también es un buen ejemplo actualmente. Por lo tanto, quién sabe el tiempo que estaré en el equipo", aseguró el goleador holandés.

 "Para mí cada día en el United es un nuevo reto. Mi desarrollo sigue un proceso. Y eso es un impuso extra cuando estás rodeado por nuevos entrenadores y nuevos compañeros, cada uno con sus propias ideas, en un ambiente totalmente nuevo", indicó el neerlandés.

Por último, se refirió a su actual entrenador, 'Sir' Alex Ferguson. "Es una de las personas más amigables que he conocido en mi vida. Por supuesto que Ferguson tiene otra cara, cuando está centrado en un partido. Ahí es un guerrero como nosotros, los jugadores que estamos en el campo", añadió el internacional 'oranje'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!