sábado, 30 de marzo de 2013

Asier Riesgo es la principal novedad de Osasuna para jugar ante el Valladolid


El entrenador del Osasuna, José Luis Mendilibar, dio a conocer la lista de 18 convocados de cara al encuentro ante el Real Valladolid de este domingo (12.00 horas), correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA, donde destaca el regreso del meta Asier Riesgo, tras tres meses de ausencia por lesión.

El portero guipuzcoano vuelve a una convocatoria del conjunto navarro tras superar una fractura de la base de segundo, tercero y cuarto metatarsianos del pie izquierdo que sufrió a finales de diciembre durante un entrenamiento. Son baja ante el equipo vallisoletano Annan y Raoul Loé por lesión, y Nano, Roberto Torres, Manu Onwu, Timor y Ricardo, por decisión técnica.

De esta manera, la lista de convocados es la siguiente: Andrés Fernández y Asier Riesgo; Marc Bertrán, Damiá, Rubén, Miguel Flaño y Arribas; Puñal, Silva, Lolo, Oier, Armenteros, Cejudo, Masoud y De las Cuevas; Kike Sola, Nino y Llorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!