El tenista escocés y número tres del mundo, Andy Murray, se enfrentará este domingo al español David Ferrer en la final del Masters 1.000 de Miami, segundo de la temporada, después de imponerse en semifinales al francés Richard Gasquet (6-7 (3), 6-1, 6-2).
Murray comenzó con dudas su encuentro ante el galo, pero acabó remontando con dos grandes parciales que le llevaron a ganarse un puesto en la final ante Ferrer, quien anteriormente había ganado al alemán Tommy Haas.
El número tres mundial igualaba el partido con un 6-1 y caminaba con paso firme hacia una nueva final de Masters 1.000. Gasquet se veía superado en todos los aspectos y no podía frenar el potencial del escocés, que firmaba un 6-2 para cerrar el partido.
Así, Murray se verá las caras con Ferrer en la final de Miami, con un balance favorable de 6-5 para el británico, incluyendo un 5-1 en enfrentamientos sobre pista rápida. Sin embargo, el gran momento de Ferrer, que se ha clasificado para su cuarta final del año y para su quinta final de Masters 1.000, mientras que Murray jugará su tercera final de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!