El central de la Real Sociedad Iñigo Martínez cree que la buena trayectoria de su equipo, cuarto clasificado en la Liga BBVA, genera "un puntillo de nervio" en los que rivales que esperan aprovechar en la visita a un Espanyol que "está en un momento dulce" desde la llegada de Javier Aguirre.
"El Espanyol lleva una racha buena en casa, desde que ha llegado Aguirre no han perdido. Será un partido muy difícil, pero siempre he dicho que tenemos un buen equipo en el que todos vamos en la misma dirección. Tenemos jugadores desequilibrantes arriba que a la mínima te causan problemas. Estamos en una buena racha, los rivales tiene ese puntillo de nervio porque viene la Real y eso nos beneficia", explicó Martínez en rueda de prensa.
Respecto a su próximo rival, recalcó que el Espanyol atraviesa "un momento dulce" y cuenta en su plantilla con "gente con mucha trayectoria que saben a lo que están jugando". El internacional con la selección española sub-21 subrayó la importancia de ganar en Cornellá-El Prat antes de duelos más exigentes.
"Sabemos que vienen partidos difíciles. Tenemos que ganar sí o sí porque luego vienen equipos grandes como Málaga, Valencia y todos estos que nos faltan. Fuimos capaces de ganarles allí fuera de casa y por qué no aquí, con nuestra gente y todo a favor. Hay que seguir con la racha", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!