viernes, 29 de marzo de 2013

El Real Madrid viaja a Zaragoza sin Casillas ni Varane


El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha convocado a 21 futbolistas para el partido de este sábado ante el Real Zaragoza en La Romareda, donde destacan las ausencias del portero Iker Casillas y el defensa Raphael Varane.

 El capitán no tiene todavía "el alta competitiva" como indicó el ayudante del preparador luso, Aitor Karanka, mientras que el central francés recibe descanso después de haber jugado 180 minutos ante Georgia y España en el parón internacional.

Casillas no viaja a ZaragozaVarane es el único de los internacionales blancos que descansará ya que Xabi Alonso, cuyos minutos están siendo dosificados en este tramo de campaña, Ángel di María, que jugó en la altitud de La Paz con Argentina, Sami Khedira, que tuvo problemas físicos con Alemania, y Fabio Coentrao, que entrenó este viernes en solitario, sí viajan a la capital maña. El delantero canterano Álvaro Morata tampoco entra en una lista de la que Mourinho deberá hace todavía tres descartes antes del encuentro.

La lista de convocados es la formada por Diego López, Adán, Jesús, Pepe, Ramos, Coentrao, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Khedira, Kaká, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!