El tenista español David Ferrer ha reconocido que este miércoles no estuvo a su "mejor nivel" en el duelo de cuartos de final del Masters 1.000 de Miami ante el austríaco Jurgen Melzer, pero a su vez se mostró "feliz" por lograr por tercera vez acceder a las semifinales del segundo Masters de la temporada, siete años después de la última.
Por otro lado, el alicantino se mostró orgulloso de su evolución como tenista después de volver a las semis en Miami tras su última vez en 2006. "Estoy feliz de que hayan pasado los años y haya mejorado como jugador, mentalmente y como persona. Hace siete años no hubiera sacado este partido, la experiencia es un grado", apuntó.
Además, Ferrer se refirió a su posible rival por un puesto en la final Tommy Haas o Gilles Simon. En especial, el de Jávea analizó la eliminación de Novak Djokovic a manos del alemán de 34 años. "Sorprende un poco que a esa edad esté tan bien físicamente y tenísticamente, con esa confianza en su juego", indicó.
"Él llevaba el ritmo del partido, variaba muy bien el juego y como aficionado disfruté mucho del juego de Haas. Vendrá con más confianza contra Simon pero cada partido es un mundo", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!