miércoles, 27 de marzo de 2013

David Ferrer: "No estuve a mi mejor nivel"


El tenista español David Ferrer ha reconocido que este miércoles no estuvo a su "mejor nivel" en el duelo de cuartos de final del Masters 1.000 de Miami ante el austríaco Jurgen Melzer, pero a su vez se mostró "feliz" por lograr por tercera vez acceder a las semifinales del segundo Masters de la temporada, siete años después de la última.

"El primer servicio no me funcionaba. Es un jugador zurdo incómodo al que me cuesta adaptarme. No perdí los nervios en el segundo set y en el tercero tiré más de derecha, estuve más tranquilo y pude ganar. Hoy no estuve a mi mejor nivel", señaló en declaraciones a Teledeporte.

Por otro lado, el alicantino se mostró orgulloso de su evolución como tenista después de volver a las semis en Miami tras su última vez en 2006. "Estoy feliz de que hayan pasado los años y haya mejorado como jugador, mentalmente y como persona. Hace siete años no hubiera sacado este partido, la experiencia es un grado", apuntó.

Además, Ferrer se refirió a su posible rival por un puesto en la final Tommy Haas o Gilles Simon. En especial, el de Jávea analizó la eliminación de Novak Djokovic a manos del alemán de 34 años. "Sorprende un poco que a esa edad esté tan bien físicamente y tenísticamente, con esa confianza en su juego", indicó.

"Él llevaba el ritmo del partido, variaba muy bien el juego y como aficionado disfruté mucho del juego de Haas. Vendrá con más confianza contra Simon pero cada partido es un mundo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!