El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, aseguró que era una "buena noticia" que su monoplaza "funcione" en el Gran Premio de Malasia, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Sepang, donde se han celebrado este viernes los entrenamientos libres, en los que el asturiano ha conseguido la cuarta plaza.
Alonso realizó pruebas con varios neumáticos. "Con los medios no tenía el equilibrio perfecto, de lo contrario podría haber conseguido mejorar, como sí hice con los duros", explicó.
De cara a la calificación, el de Ferrari se muestra optimista. "Tenemos que ver cómo va mañana, porque puede llover en cualquier momento. Además, es una pista donde la degradación de los neumáticos es mucho mayor que en Melbourne", argumentó.
La parrilla será determinante de cara a la carrera. "Habrá un gran número de paradas en 'boxes', así que si el coche funciona bien en la calificación puede ser una ventaja. Trataremos de hacer lo posible para conseguir un lugar en primera fila porque son habituales las paradas al inicio de la carrera y las estrategias marcan siempre en Malasia", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!