El delantero brasileño del Málaga Júlio Baptista apeló este martes a cambiar la actitud para poder "marcar la diferencia" con el Oporto en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde ve "factible" remontar el 1-0 de la ida en Portugal.
"Ellos van a venir con las ideas que tienen, a hacer su fútbol. Lo que va a cambiar somos nosotros, nosotros vamos a marcar la diferencia con nuestra actitud, manera de jugar e intensidad, ese es el cambio que va a haber con respecto al partido de ida", apuntó Baptista en rueda de prensa.
Por ello, el exjugador del Sevilla y el Real Madrid no ve imposible la remontada. "Creo que el resultado de la ida es factible, podemos revertir aquí en nuestro estadio. Hay que meter un gol, pero lo más importante es saber que tenemos posibilidades", comentó el malaguista.
Así, la 'Bestia' no considera que sea "imposible" pasar la eliminatoria. "Será difícil, pero nosotros también vamos a poner las cosas difíciles al Oporto", recalcó, mostrándose listo para jugar después de superar una lesión en el bíceps femoral izquierdo. "Estoy bien, entrené toda la semana, fue una sobrecarga por cansancio. Si el míster cree que debo jugar, estoy perfecto para mañana", señaló.
Baptista tampoco olvida de la ilusión que existe en la capital de la Costa del Sol. "Para el Málaga no deja de ser un partido histórico, hay muchas ganas y un ambiente muy positivo en la afición y el vestuario. Mañana es un día para que la afición disfrute, sea un aliado más y nosotros dentro del campo lo dejaremos todo para que podamos conseguir ese resultado", aseguró, al tiempo que destacó "la conexión con la afición" que se ve en el 'spot' promocional del partido y de la remontada, cuyo objetivo es que el público también esté "enchufado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!